Hasta siempre

14/10/2015 0 Comments

Este es uno de esos post que cuesta mucho escribir. Han sido más de tres años formando parte de un equipo espectacular, y dentro de una empresa en la que siempre me he sentido como en casa.

La semana pasada fue la última (de momento) como empleado de Plain Concepts, y como miembro activo del equipo de Enterprise/IT. Atrás dejo muchos findes con mi compañero y amigo Carlos, trasteando con lo último, montando soluciones pioneras, y disfrutando como un niño pequeño. Muchos despliegues y soluciones implementadas en Plain (siempre en Producción, por supuesto) y también, muchos eventos en los que nos hemos convertido en una pareja de profesionales bastante famosilla Sonrisa. Siempre quedarán para el recuerdo el “Milán como la goma de borrar, pero no como el hijo de Shakira”, o la imagen de Julio Iglesias “enchufándosela” a Amazon y Azure por igual.

Guardaré con especial recuerdo muchos momentos, pero sobre todo nuestro “Desayuno de Infraestructura”. Subirme al escenario con el resto de mi compañeros, en la sede de Microsoft ante un auditorio abarrotado, marcan un hito en mi carrera profesional. Elena, Alfredo, Antonio, Manolo… tenéis que seguir dando guerra.

Ahora toca empezar caminos y retos nuevos. La vida da muchísimas vueltas, y uno nunca sabe donde va a acabar en unos años, pero creo que es importante mantenerse activo y aprovechar las buenas oportunidades que puedan surgir.

Les deseo lo mejor a mis compañeros y amigos del equipo de Enterprise/IT, aunque estoy convencido de que les irá genial. Además, les seguiré viendo a menudo y todavía participaremos juntos en algún sarao más como el próximo Hel10 World!

No es un hasta nunca, es un hasta siempre.

GRACIAS

Alberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *