Global Azure BOOTCAMP 2015: Conectando Amazon Web Services y Microsoft Azure

19/04/2015 0 Comments

bootcamp2015

El próximo sábado 25 de abril de 2015 tendrá lugar en Madrid uno de los eventos más importantes del año relacionado con Microsoft Azure: el Global Azure BOOTCAMP 2015. Realizado en paralelo en más de 134 localizaciones y reuniendo a aproximadamente 200 profesionales del mundo de la infraestructura y los sistemas definitivamente conforma un panorama que… ¡no te puedes perder!

Este año Alberto Marcos y servidor –Carlos Milán– tendremos el honor de dar una de las charlas en el track de sistemas donde hablaremos de algo que esperemos que como mínimo no os deje indiferentes: vamos a establecer un entorno híbrido entre Amazon Web Services con Microsoft Azure:

AmazonAzure

¿Cómo es posible esto? ¿Qué aplicación tiene en escenarios reales? ¿Qué situación vamos a presentar? ¡Te lo contaremos todo y responderemos a las preguntas que nos quieras hacer el próximo sábado 25 de abril en el Global Azure BOOTCAMP 2015 en las oficinas de Microsoft Ibérica del Centro Empresarial La Finca! ¡Te esperamos junto a todo un elenco de expertos en Microsoft Azure!

Registro (asistencia gratuita)

Enlace relacionado: Global Azure BOOTCAMP 2015 – Madrid

0 thoughts on “Global Azure BOOTCAMP 2015: Conectando Amazon Web Services y Microsoft Azure”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *